Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sampaoli sigue su gira: se reunió con Mercado, Banega y Pizarro

El seleccionador argentino sigue con la agenda de reuniones con los futbolistas en Europa.

24/04/2018

Después del encuentro a solas con Lionel Messi en Barcelona, hoy Jorge Sampaoli siguió con las reuniones agendadas con los futbolistas argentinos en Europa. En Sevilla se juntó con Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro.

El seleccionador argentino charló con los futbolistas del Sevilla que son una fija para estar dentro de la lista de 23 que irán al Mundial de Rusia. También hubo encuentro con Guido Pizarro, que estaba afuera de la agenda y con muy pocas chances de ir al Mundial, pero lo llamaron luego de la lesión de Lucas Biglia.

Esta noche, Sampaoli viajará a Londres para empezar con las reuniones con los jugadores que están en la Premier League. Mañana se encontrará con Manuel Lanzini, Willy Caballero y Erik Lamela. El jueves irá a Manchester para juntarse con Nicolas Otamendi, Marcos Rojo y Sergio Romero.

Después la gira seguirá por Holanda para visitar a Nicolás Tagliafico y por Francia para ver a Angel Di María y Gio Lo Celso. También irá a Portugal para charlar con Eduardo Salvio y Marcos Acuña.

Una de las paradas más importantes para el DT será en Italia para reunirse con Mauro Icardi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuain, Federico Fazio y Diego Perotti.

¿Dónde está Beccacece?

La ausencia de Sebastián Beccacece en el viaje a Europa llamó la atención de muchos. Incluso, hubo rumores de un cortocircuito con algún integrante del plantel. Desde el cuerpo técnico aseguran que se quedó siguiendo de cerca a los futbolistas que juegan en la Superliga y supervisando todo el trabajo de análisis de videos. Y descartaron cualquier problema. Ayer estuvo en Avellaneda viendo Independiente - Defensa y Justicia.