Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Herrera: asaltan a joven y la despojan de 24 mil pesos

Los malvivientes la golpearon y revolvieron el domicilio hasta hacerse con el botín. La policía investiga el ilícito.

26/04/2018

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales pasadas las 19.30 de este miércoles se produjo un importante robo en un domicilio de calle Mitre 317 de la localidad de Herrera.

El hecho delictivo tuvo como víctima a una joven de apellido Aragón de 23 años de edad,  quien se dedica a la venta de comidas y al momento del atraco se hallaba sola en su vivienda dado a que sus padres estaban fuera de la ciudad.

La misma tomó el pedido de dos masculinos que no identificaba y querer ingresar nuevamente a su vivienda uno de estos la tomó desde atrás la tomó exigiéndole dinero y golpeaandola en diferentes ocasiones.

Ante su negativa removieron los muebles de la vivienda hasta hallar dinero en efectivo, apoderándose así de la suma de $24.000 para darse a la fuga en motovehículo con destino desconocido.

La joven brindó a la policía los datos filiatorios que logró observar, señalando que vestían ropas oscuras, la cara descubierta y se trasladaban en una moto tipo enduro.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de Turno Dra. Alejandra Sobrero quien dispuso que personal de Criminalistica realice trabajos en el lugar del hecho y que personal de Robo y Hurto de la Departamental 13 realice las tareas de investigación junto al personal de la Seccional 19.