Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El nuevo look de Jimena Barón para "El Potro", la película de Rodrigo Bueno

La actriz compartió en las redes sociales el cambio que se hizo para comenzar a filmar el largometraje en el que interpretará a la novia del cantante cordobés que murió en junio del 2000.

01/05/2018

"Nuevo personaje" escribió Jimena Barón este lunes en Instagram Stories sobre una foto en la que se ve parte de su cabellera rubia sobre sus piernas. La actriz se cambió el look para el papel que hará en El Potro, la película que sobre la vida de Rodrigo Bueno y que comienza a rodarse la semana que viene.

En el largometraje, que estará dirigido por Lorena Muñoz -la directora de Gilda, no me arrepiento de este amor-, la cantante interpretará a la novia del cantante cordobés que murió el 24 de junio del 2000.

"Hola. Mi nombres es…. (Todavía no puedo contarles)", agregó junto a otro posteo en la red social en la que tiene tres millones y medio de seguidores. En la publicación, se deja ver que el principal cambio que la actriz se hizo fue el flequillo, además del largo de su cabellera rubia.

Florencia Peña, por su parte, será quien se ponga en la piel de Bety Olave, la madre de Rodrigo Bueno. La película se filmará en Buenos Aires y en Córdoba, provincia natal del cantante. Con respecto al actor protagonista interpretará al cuartetero, sin adelantar quién es, Jimena había contado su reacción cuando lo conoció: "No puede más. Es una bomba. Carisma puro".

Mientras filma la película, Jimena Barón se presentará distintas fechas en Buenos Aires con La Tonta Tour, la gira que está haciendo en el marco de su primer disco como cantante solista.