Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Regionales

Salvaje ataque de dos sujetos a una mujer por un celular

El hecho se registró en Chaco. Los malvivientes fueron detenidos.

01/05/2018

Una mujer mayor de edad fue abordada por dos sujetos que tras amenazarla con un arma de fuego y propinarle un fuerte golpe en su rostro le sustrajeron su teléfono celular.

Posteriormente personal de la División Investigaciones logró identificar a estos sujetos, los cuales fueron detenidos, uno menor de 16 años y un mayor de 21.

Este hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana del sábado, cuando una mujer de 58 años se dirigía a su domicilio, y en la intersección de las calles La Rioja y Pasteur fue abordada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de 110 cc, descendiendo de la misma uno de ellos e intimidando a la mujer con un arma de fuego para sustraerle su teléfono celular, y además este sujeto antes de retirarse le propino varios golpes de puño en el rostro a la mujer, provocándole que cayera casi dentro de una cuneta y con serias lesiones en su rostro, mientras que los ladrones se dieron a la fuga del lugar.

En relación con este hecho en las últimas horas del sábado personal de la División Investigaciones a cargo del Subcomisario Gustavo Vázquez, lograron la aprensión de dos personas una de 21 años y otra de 16 sindicados como autores de la golpiza y posterior robo a la mujer de 58 años de edad en plena vía pública.

Los detenidos habrían confesado que fueron los autores del hecho identificados como N.M.C. de 21 años y A.A.G. de 16 años. Asimismo, personal policial logró secuestrar la motocicleta en la que se movilizaban estos sujetos y recuperar el celular sustraído.

Por su parte la mujer víctima de este robo fue trasladada al hospital local donde debió ser asistida por el violento golpe que dejó visibles secuelas en su rostro.

Fuente: diarionorte.com