Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Pastor evangélico fue sorprendido por su esposa con una joven

Un pastor evangélico fue sorprendido por su esposa desnudo y en los brazos de su amante juvenil.

01/05/2018

Sucedió en el Barrio Obras, en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi. Según la Seccional 18 y el fiscal Mariano Gómez, el acusado es santiagueño y había regresado de Buenos Aires ya "convertido" en pastor.

Alguien le donó un lote en el Bº Obras y comenzó la edificación de su templo. Mientras, efectuaba sus celebraciones en un tinglado, frente a la obra. Quienes lo escuchaban, revelaron que su amplio poder de convocatoria se caracterizaba por una feligresía mayormente femenina. Fue tal el incremento de gente en los cultos, que el pastor contrató a un ayudante.

Sin embargo su esposa empezó a sospechar de su marido porque hacía recurrentes viajes hacia parajes vecinos de Campo Gallo. En un abrir y cerrar de ojos, la esposa y una aliada salieron a buscar la verdad. Alguien pasó el dato y la mujer fue sin dudar a la casa del ayudante. Golpeó la puerta y nadie la recibió.

Envalentonada, empujó y descubrió a su pareja a los besos con una feligrés veinteañera. Estalló un escándalo con gritos, insultos y empujones. El pastor y la amante desaparecieron y ahora la policía intenta imponer la calma, frente a dos bandos. En uno, la esposa y sus aliadas. En el otro, los otros feligreses firmes y solidarios con el guía espiritual para quienes nada de lo que se lo acusa es verdad.