Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

La furia de Magalí Mora: "¿Por qué me dicen gato?

La modelo reaccionó ante los permanentes insultos que recibe en las redes sociales cada vez que publica una foto.

01/05/2018

La modelo Magalí Mora se enojó por los permanentes insultos y cuestionamientos que recibe cada vez que publica una foto en Instagram modelando ropa interior o en las playas de algún paradisíaco lugar.

Con una imagen en la que protagoniza la portada de la revista Playboy, Magalí hizo su descargo con frases como "¿Por qué me dicen gato, toga, puta?" o "¿no puedo modelar ropa interior?".

También remarcó que su familia tiene plata y "por eso viaja tanto". Además agregó que sus dos aplicaciones funcionan muy bien y le reditúan varias veces el sueldo de cualquier trabajador".

Estoy un poco cansada del estigma de la gente, GATO, TOGA, PUTA, etc... mi pregunta es porque soy un gato? Porque estoy en la tele? Porque hice una revista playboy? porque hago campañas en ropa interior?...soy gato porque viajo? Si, viajo gracias a dios me puedo dar el gusto de viajar... la única forma de conseguir las cosas es siendo gato? Jajajajaja que cortos de mente estamos...no se le ocurre a la gente que uno puede tener un negocio, una familia de dinero, un trabajo? Pero claro NOOOOO.. es más fácil decir es gato... en mi caso gracias a dios vivo de @weareunlimited_ de mis dos aplicaciones que tengo la suerte de poder facturar muy bien... diría de 2 hasta 3 sueldos de alguien que se la pasa trabajando 10hs al día, 7 días a la semana ... y soy agradecida de poder ganar este dinero y de poder disfrutarlo como quiero...la verdad que no logro entender a la gente que insulta o estigmatiza a los demás por nada... les recuerdo que muchas mujeres son maestras, empleadas de comercios, o simplemente no sabemos qué hacen.. y son bastante pu... PERO CLARO ME OLVIDABA SOY UNA CHICA DE LA TELE Y POR ESO SOY GATO... no tendría que salir a hablar de esto pero la verdad me canse y también me duele.. no solo hablo por mi si no por un montón de mis colegas que seguramente les pasa lo mismo que a mi... buena vida y les deseo lo mejor del mundo... hablen que hablar es gratis.. que dios los bendiga

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el