Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski reveló el aspecto que tenía a los 12 años con una foto retro

La modelo y actriz británico-estadounidense obtuvo 800 mil 'Me gusta' en Instagram compartiendo una fotografía de su apariencia a los doce años.

02/05/2018

Casi un millón de 'Me gusta' ha logrado en Instagram una inédita fotografía de la modelo y actriz británico-estadounidense Emily Ratajkowski en la adolescencia.

Con 26 años de edad, la mediática figura es un símbolo de la moda y el cuidado físico. Ha posado ya para portadas de diversas revistas como "GQ", "Esquire"

Sin embargo, mucho antes de esto, la espigada personalidad de las redes sociales ya había dado sus primeros pasos en televisión a través de la serie iCarly (año 2009).

En esta ocasión, Emily Ratajkowski --ya casada con el cineasta Sebastian Bear-McClard-- compartió una foto que muestra cómo era a los doce años de edad.

"Yo en el verano del sexto grado", dice la leyenda de la imagen compartida en Instagram.

La también activista tiene 17.5 millones de seguidores en dicha red social, donde habitualmente comparte videos y fotografías de su faceta como modelo, aunque sin dejar de lado su nueva etapa como mujer casada.

Además de actuar en "iCarly", Emily Ratajkowski apareció en diversas producciones y videoclips, el más popular de estos "Blurred Lines" de Robin Thicke y Pharrell Wlliams.

Summer of 6th grade was tight.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el