Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Estuvieron en libertad 3 horas y volvieron a ser detenidos

Tienen 27 y 19 años. Tienen antecedentes por robos y arrebatos. Recuperaron la libertad alrededor de las 16 horas y pasadas las 19 volvieron a ser detenidos.

03/05/2018

Exequiel Omar Grisuela de 27 y Nazareno Gabriel Aguirre alias nacho de 19 años, ambos del barrio San Martin de la ciudad de Las Termas, son conocidos tanto por sus vecinos, por sus víctimas y en especial por los policías y el sistema judicial de esa ciudad.

Tienen múltiples causas por robos y arrebatos según informaron fuentes judiciales.

Y alrededor d ellas 16 horas de la tarde de éste miércoles recuperaron la libertad.

Pero les duró poco. Muy poco.

Alrededor de las 19 horas Sandra Gimenez 53 años, docente- rectora de un establecimiento escolar, caminaba por calle Leopoldo Lugones a pocos metros de su domicilio, al llegar a calle Libertad fue interceptada por 2 sujetos que se conducían en una moto color negro.

El acompañante del rodado le propinó varios golpes de puño e intentó arrebatarle la cartera sin lograr el objetivo.

Ante la resistencia y los gritos de la mujer, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Alertados por los gritos y otras personas, el personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 6 acudieron de inmediato al lugar.

Allí la mujer brindó características físicas y vestimenta de los sujetos, por lo que los efectivos salieron en su búsqueda.

El rápido accionar policial dio sus resultados ya que, en la intersección de calles Leopoldo Lugones y Santa Fe divisaron a los mismos. Los individuos intentaron evadir a los guardianes del orden pero fueron reducidos inmediatamente siendo trasladados a la dependencia policial por disposición del fiscal Marcelo Sgiofo.

Y una vez más, quedaron alojados en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de arrebato en grado de tentativa y lesiones en perjuicio de la docente.

Ésta nueva víctima como las anteriores, esperan que ahora la estadía de este par de delincuentes sea más larga. Esperan de la justicia un decisión que sea favorable para la comunidad.