Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un muerto al producirse un choque frontal de camiones en Malbrán

El accidente ocurrió a las seis de la mañana de este jueves en la Ruta Nacional 34.

03/05/2018

Dos camiones chocaron de frente la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional 34, y falleció  el conductor de uno de los vehículos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 464, más precisamente en el acceso a la localidad de Malbrán, departamento Aguirre.

Uno de los camiones, marca Volvo, dominio 385-4HPL (patente Bolivia), era conducido por José Marcelo Monzón de 34 años, de nacionalidad boliviana. En el camión transportaba pescados y lo hacía de Rosario a Santa Cruz de la Sierra. Luego del impacto terminó volcando y perdiendo toda su carga.

Por causas que se investigan chocó de frente con un camión camión Ivecco, dominio PQL-209 que transportaba limones. El conductor de este camión, identificado como Ricardo Cristóbal Fernández, falleció en el acto. El hombre era oriundo de Yerba Buena, provincia de Tucumán.

En este rodado iba una segunda persona, quien resultó con lesiones de pero que no revisten gravedad y fue trasladado al hospital zonal de esa ciudad donde permanece internado. Este fue identificado como Raúl Maximiliano Sánchez Nacus, de 27 años, oriundo de San Miguel de Tucuman.

En el lugar trabajó el Médico de Policía, Policía Científica, Bomberos y Vial Noa realizando la limpieza de calzada.