Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez contó a quiénes rechaza en Instagram: "No quiero otro jugador de fútbol"

La modelo reveló su estrategia para conocer chicos y con qué perfiles no se quiere cruzar.

07/05/2018

A pesar de que en los últimos tiempos logró fama y reconocimiento como “la chica del tiempo”, Sol Pérez (24) como muchas jóvenes de su edad elige las redes sociales para tener un acercamiento romántico. En una nota con la revista Gente reconoció que muchos futbolistas la pretenden, pero hoy les tiene fobia.

“A todos los hombres que conocí últimamente los contacté por Instagram. Ojo que las redes también me arruinaron varias relaciones porque soy muy celosa: si veo que le pone un ‘me gusta’ a alguien, enseguida lo cuestiono”, relató la modelo.

“Reconozco que todo el tiempo me llegan mensajes de jugadores de todos los equipos, pero no contesto ni uno solo, salvo que los conozca personalmente. ¡No me gustaría me filtren alguna conversación!”, aseveró, y contó que prefiere que los jugadores de fútbol se abstengan.

“Si bien mi vida se parece mucho a la de un futbolista, porque entreno todos los días, no tomo alcohol, no salgo a bailar ni me gusta mostrar mi vida privada y trabajo todos los fines de semana. No quiero otro jugador de fútbol en mi vida (y tampoco diré con quién estuve antes): son muy piratas y mujeriegos", aseveró, contundente.