Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las primeras fotos de la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

Una revista publicó imágenes de la modelo y su beba, Francesca, de seis meses.

11/05/2018

El 23 de octubre del año pasado nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger. Desde el día que se filtró la noticia del embarazo, se desató un gran escándalo alrededor del político.

La rubia contó en varias oportunidades que él le pidió que abortara. Sin embargo, siguió adelante con la gestación y después de nueve meses recibieron juntos a la niña.

Intentaron recomponer la relación y apostar a la convivencia, pero parece que no hubo buenos resultados. Mientras que el exgobernador sigue en su casa de Villa La Ñata, ella se encuentra en Belgrano, donde tiene un departamento.

En la edición de esta semana, la revista Paparazzi publicó las primeras fotos de Francesca, que está en brazos de su mamá. Los fotógrafos las encontraron caminando por el barrio, yendo a un bar a orgánico a verse con una amiga de Berger.

En una de sus últimas entrevistas, Gisela fue contundente sobre su situación con el papá de la nena: "El tiempo dirá qué es lo mejor para los tres. Pueden pasar muchas cosas. Estamos en una etapa de superación. No es de un día para el otro. El que me quiere tener a su lado debe trabajar. Si una persona juega a perderme, lo voy a dejar ganar".


Fuente: TN