Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Se termina Pampita Online?

La modelo está teniendo problemas por todas las limitaciones que tiene su programa; además el rating no acompaña y las críticas no descansan.

14/05/2018

Pampita Ardohain no pasa sus mejores días en la pantalla de Telefe. El bajo rating y las constantes críticas que recibe por su programa, Pampita Online, no cesan y esto molesta mucho a la modelo.

El problema que sufre Pampita es que desde comenzó su ciclo le pusieron muchas condiciones: no hacer entrevistas tan íntimas como las que suele hacer Verónica Lozano con sus invitados; no realizar musicales porque eso es una marca registrada de La Peña del Morfi, y no hacer abuso de la utilización del living para que el formato no se asemeje a lo que hace Susana Giménez, diva número uno del canal de San Cristóbal. Es decir, la modelo tiene muchas limitaciones para poder encontrarle el perfil a su programa.

Con estas exigencias, Pampita no se siente demasiado libre para poder manejarse en su debut como conductora en la televisión abierta y las dudas que surgen ahora por parte de Telefe es si se va a cambiar o no el horario del ciclo para ver si logran mejorar la medición.

Fuente: La Nación