Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz: "Las peores agresiones vienen de mujeres"

La modelo habló tras el descargo que compartió en Instagram ante los comentarios agresivos que le llegaban por sus fotos sexies.

15/05/2018

Rocío Guirao Díaz publicó un fuerte descargo en Instagram a raíz de algunos comentarios agresivos que le llegaron en el último tiempo por sus fotos sensuales desde la playa en las redes sociales.


"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme", expresó la modelo, indignada por los comentarios que recibió en sus últimas publicaciones.

Rocío, madre de Aitana, Indio y Roma, explicó sobre este tema: "Los seguidores lo tomaron con mucho amor. La publicación tuvo más de 6 mil comentarios de apoyo y de mujeres sintiéndose identificadas con esto de apoyarnos entre mujeres porque la mayoría de las veces las peores agresiones vienen de mujeres, mujeres que después van a las marchas feministas, hay mucha hipocresía".

Y agregó: "Por eso mi posteo, para crear conciencia desde mi lugar. No quería quedarme callada, ni mostrarme indiferente".

Don’t wake me up

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el