Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

“Tú y el planeta tierra” una herramienta interactiva asombrosa

Una nueva herramienta interactiva te permite ver lo que ha sucedido en nuestro planeta desde el día en que naciste a través de una serie de contadores fascinantes.

16/05/2018

“Tú y el Planeta Tierra” te muestran las horas que has dormido, el recuento total de latidos del corazón e incluso la cantidad de copos de nieve que caen desde que llegaste al mundo.

La herramienta te pide tu fecha de nacimiento y los usuarios pueden desplazarse por una serie de secciones para explorar diferentes figuras.

Luego calcula una serie de ecuaciones cambiantes, que incluyen cuántos bebés nacieron, la distancia que ha recorrido la Tierra y el número de olas que han golpeado la costa desde que naciste.


You and Planet Earth by Gocompare.com

También revela la cantidad de gotas de lluvia que han caído a la Tierra y tu "edad" relativa en cada planeta del sistema solar.

"Tú y el Planeta Tierra" les dan a los usuarios una perspectiva del tiempo que han vivido.

Las cifras se basan en datos de numerosas fuentes, incluidos el NHS, el Banco Mundial, las Naciones Unidas y asociaciones de investigación con la Universidad de Northwestern, la Universidad de Colorado y la Universidad de Nueva York.

Por ejemplo, un bebé de seis meses ya pasó más de tres días (73 horas) soñando.

Una persona que tiene 100 años, ha tomado más de 900 millones de respiraciones en su vida.