Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a muestra de arte de reconocidas artistas santiagueñas

La muestra denominada "Experiencia Santiago del Estero" se realizará en la Galería de Arte Cronos desde este viernes 18 de mayo.

Gentileza Verónica Corrales Foto: Valeria Suárez.
17/05/2018

El grupo de artistas denominado “Sachastyle” se presenta por primera vez en Santiago del Estero con una muestra de arte visual con temática de la vida cotidiana.

 Este viernes 18 de mayo, en el horario de 21 a 23 horas, tendrá lugar en nuestra ciudad Capital, la muestra de arte “Experiencia Santiago del Estero( Muestra+Murales) que se realizará en Cronos Galeria de Arte ubicada en calle Salta 57. Se podrá disfrutar de este evento hasta el 1 de junio en los siguientes horarios: de lunes a sábado de 10 a 13 horas y por la tarde, de 18.30 a 21.30 horas.

Los artistas plásticos que expondrán sus obras son las santiagueñas Ludmila Ríos Guillen y Verónica Victoria Corrales, y Leandro Fernandez de la vecina provincia de Tucumán. “ Sachastyle es un grupo de amigos que comparte su pasión por los universos ficcionales llenos de magia ritual y mucha cotidianidad. La plataforma creativa se expande entre papeles, lienzos e indumentaria hasta intervenciones efímeras y murales. Nos moviliza la riqueza de construirnos acompañados, de generar diálogos y situaciones entre la producción de cada uno y las posibilidades de lecturas que de allí se desprenden”, nos adelantó Vero Corrales.

Siguiendo con la denominada “Experiencia Santiago del Estero(Muestra + Mural)” se realizará un mural este domingo 20 de mayo, a partir de las 15 horas en el Espacio Arte Yaguareté de la ciudad de La Banda ( Alsina prolongación). Por más información se pueden contactar por redes sociales con los artistas: Ludmilandia @ludmariogui , Veroline @vero_corrales y Coche @coche_coche_coche.