Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Neder: "Buscamos agilizar la comunicación con los jóvenes"

Tras la apertura del primer seminario PJ Digital, el vicegobernador José Emilio Neder celebró la iniciativa en un diálogo con Radio Panorama.

17/05/2018

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, mantuvo un diálogo con Radio Panorama en el que se refirió a la realización del primer seminario PJ digital en la provincia, en la que se abordó "El desafío de los nuevos cuadros del peronismo: interpretar lo digital en clave política".

Al respecto, expresó que desde el partido "creemos y entendemos que tenemos que agilizar la comunicación con los jóvenes, que de una manera u otra van marcando una tendencia permanente en informarse, interiorizarse y buscar la conexión permanente a través de las redes sociales".

"Queremos que el PJ esté a la altura de las circunstancias. Traducir la información del partido y el entendimiento comunicacional de los jóvenes. No se traduce a un simple manejo de trolls, es mucho más profundo", agregó.

El funcionario aseguró además que "hay mucho interés en los jóvenes santiagueños, me ha sorprendido. Uno tiene una idea, pero cuando empieza a explorar esa nube de interacción, se encuentra con algo realmente tremendo".