Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez mundialista: el romance de la Chica del clima con un jugador de la Selección

La meteoróloga y panelista pisó el palito en el programa Pampita Online y terminó confesando su relación.

18/05/2018

En un juego en “Pampita Online”, el programa que conduce Carolina “Pampita” Ardohain, Sol Pérez pisó el palito y reveló con qué jugador de fútbol mantiene un romance.

Luego de descartar a Lionel Messi porque está casado y al Kun Agüero porque su última pareja, Karina La Princesita, le “cae muy bien”, la “chica del clima” admitió que hay un muchacho que le robó el corazón. 

“Si el chico está mirando va a pensar que yo conté algo”, trató de esquivar el tema Sol Pérez. “Yo me quiero divertir, nada más”, avisó en una especie de ¿mensaje encubierto para el muchacho?

En medio del ida y vuelta, fue el panelista Luis Piñeyro quien escribió el nombre y apellido del afortunado y se lo mostró a la mediática. Hubo respuesta afirmativa, risas generales y una Pampita que, ante la inquietud de quienes no lo sabían, se comió el papel con la confirmación del romance.

¿De quién hablamos? Se trataría de Lautaro Martínez, el crack de Racing con quien se la viene vinculando desde hace meses. Y que cuenta con grandes chances de integrar la lista definitiva de convocados al Mundial de Rusia 2018.