Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El pedido de Gianinna Maradona: "Necesito cambiar de colegio a mi hijo ya"

Se quejó de la carga horaria que tiene el pequeño y de que le envían mucha tarea para realizar los fines de semana.

22/05/2018

Con el ciclo lectivo comenzado, Gianinna Maradona hizo una fuerte denuncia a través de las redes sociales en el que manifiesta públicamente su disconformidad con la institución privada a la que manda a Benjamín, el hijo que tuvo con Sergio El Kun Agüero.

"Necesito cambiar a mi hijo de colegio ya", comienza el posteo que la empresaria escribió en Instagram Stories. Luego, se quejó de la carga horaria que tiene el pequeño y de que le envían mucha tarea para realizar los fines de semana.

"Se pasa la vida en el colegio. Va de 8 a 16:30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes", responsabilizó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

No es la primera vez que la diseñadora de moda hace este tipo de denuncias públicas contra los colegios que exigen por demás a sus alumnos. "Nunca privemos a nuestros hijos de aprender jugando, de aprender de los errores, de poder descubrir por sus proprios medios. Detesto la doble escolaridad. Detesto la tarea. Detesto no encontrar el colegio que quiero para que mi hijo aprenda sin presiones", había expresado en mayo de 2016.

En mayo de 2015, por su parte, había hecho pública su indignación porque no encontraba en Tigre –localidad en la que vive- un colegio con educación Montessori, método que se caracteriza por proveer un ambiente ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños.