Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Misteriosa desaparición del casero de una estancia

La policía lleva adelante la búsqueda del encargado de un campo que desapareció el pasado 16 de mayo.

23/05/2018

El propietario de una estancia denominada "Don Alfonso", situada en el departamento Juan Felipe Ibarra a 60 kilómetros de Añatuya, puso en conocimiento de las autoridades de la Seccional 41 que tras numerosos intentos infructuososo de comunicarse con el encargado, había viajado a la estancia pero no lo encontró por ningún sitio.

Concetti indicó que tuvo su último con el casero, identificado como Marcos René Aguirre, de 23 años, el pasado día 16 por la noche, por lo que en la jornada de este martes se trasladó al lugar y no localizó al hombre por ningún sitio tras recorrer la estancia; pero si encontró su teléfono celular a unos mil metros del casco principal.

El propietario desconcertado por la situacion se comunicó con los familiares del hombre que reside en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda, y estos tampoco sabían de su paradero y menos pudieron contactarlo.

Tomó intervención la fiscal de turno Dra Alejandra Sobrero, quien dispuso que personal de la Departamental 13 inicie la investigación, y se pida colaboración a la Sección Canes para iniciar la búsqueda del joven.