Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fiel a su estilo, Jey Mammon graficó el momento de furia de Pampita luego de su visita

El humorista se animó a graficar cómo fue la reacción que tuvo la conductora detrás de cámara, después del enfrentamiento que tuvieron al aire.

27/05/2018

El enfrentamiento entre Pampita y Jey Mammon terminó de la manera menos esperada. Después de que el humorista cruzara en el programa de la conductora en vivo, todo terminó con un conflicto fuera de cámara.

Jey acusó a la modelo de haberlo increpado, haberle gritado y hasta de tratarlo de "maleducado". Si bien Pampita prefirió mantenerse al margen y no decir mucho más al respecto, el humorista dejó en claro lo que sintió él y cómo vivió este episodio.

A través de un juego, Ángel De Brito desafió al humorista en LAM y le pidió que elija uno de los enojos que Pampita vivió en vivo en el Bailando y en su programa, para describir cómo fue el momento que pasó él cuando se apagaron las cámaras y se enfrentó a la conductora.

"De todos estos momentos de descontrol de Pampita quiero que me digas cuál se parece al que viviste vos", le dijo De Brito a a Jey Mammon. En el juego mostró las discusiones de Pampita en el Bailando con Mery Del Cerro, Marcelo Tinelli, Marcelo Polino y en LAM con el mismo conductor.

¡Mirá la reacción de Jey!