Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eliana Guercio y Connie Ansaldi se mataron en las redes

La modelo increpó a la panelista por haber dicho que tenía una cuenta en Instagram y Connie no se quedó callada.

29/05/2018

En los últimos días Eliana Guercio acudió a Twitter para defender a su marido por lo que pasó en la Selección Argentina, donde finalmente quedó afuera de la lista del Mundial. Pero cuando aparecieron una stories de Instagram en donde la modelo acusaba a Antonela Rocuzzo de estar metida en el medio, Eliana aseguró que esos eran mensajes de una cuenta falsa y que no era ella la que los había escrito.

Visiblemente enojada, Eliana acudió a su Twitter y le escribió directamente a Connie Ansaldi, quien había sido una de las personas que difundieron los mensajes de Instagram: "Que decepción @connieansaldi, no te conozco nada pero jamas hubiese imaginado que vos cometieras la terrible imprudencia de viralizar esto en lugar de chequear. No hay excusas. Ojalá la vida te de algo bueno así no necesitas hacer daño a los demás".


Fiel a su estilo, Connie no se quedó callada y le contestó: "Ya estaba viralizado,por eso yo lo vi.Y @AngeldebritoOk t preguntó y ni le contestaste (yo hablé con él)así q deja d llorar y vengan a casa con Chiquito y las nenas a ver los partidos y déjemos d lado esta pavada te parece? (Bastante parecido tu fake a lo q habías escrito vos no?)".

"No para nada. A mi me encanta Antonella. Así q no se parece en nada de nada a mis mensajes. Por otro lado no contesté antes porq estaba sobrevolando el océano. Discúlpame por no tener señal. Tengo q mandar el pasaje o estamos? Y fue con muy mala intención lo q se hizo. Un horror. Sabes q conni? Me das lastima. Te sirvo? Te aporto? Ok úsame, que todavía no hice mi buena acción del día. Bye.", le escribió Eliana.

Connie, por su parte, usó un meme que se había viralizado hace unos días para contestarle: "No puedo gordi. Estoy entrenando para Rusia. Yo si voy". La respuesta de Eliana no se quedó atrás: "me alegro mucho por vos!!! Te va a hacer bien una alegria".

"Seeee ! Como la que le dio tu marido a Rihanna?", le contestó Connie.