Santiago del Estero, Viernes 20
Septiembre de 2024
X
Espectaculos

Hablaron Daniel Agostini y Nazarena Vélez, tras los dichos de Gonzalo

Luego de que el joven afirmara que su mamá "está mal" y de su decisión de vivir con el cantante, sus progenitores dejaron sentada su postura al respecto.

01/06/2018

El clima era de fiesta, pero en la antesala de los premios Gardel Gonzalo El Chyno Agostini dejó una frase que generó polémica y desvió el eje de la atención.

"Ella está mal y yo quiero que se recupere. Yo quiero que esté tranquila, feliz y se merece que todos le demos un espacio", lanzó el joven, quien, siguiendo el legado de su padre, se está empezando a abrir camino en la música.

"Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere", agregó.

"Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Mas que nada, por el bien de mi mamá. Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos", concluyó, en diálogo con el programa Confrontados, el ciclo que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Nueve.

Sin embargo, lejos de sentirse tocada por las declaraciones de su hijo, la actriz y productora teatral salió a poner paños fríos a través de su cuenta de Twitter.

"Agradezco la preocupación. Mi Chyno hermoso por amor quizás dejo demasiadas dudas. ¡Estoy muy bien! Estos dias un poco mas sensible, pero nada que no sea normal. Besos para todos", escribió.

Por su parte, su padre también se refirió a la polémica durante su visita a Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita por la pantalla de Telefe.

"Es un sol de hijo, la mamá salió a poner un tuit que estaba todo bien. Yo no tengo idea de cuáles fueron los cruces entre ellos, de declaraciones te digo, no los cruces de pelea ni nada, por favor que no se tergiverse nada porque la idea es paz y amor, y mantener el equilibrio como siempre, con un perfil de familia. Estamos tratando en todas las posibilidades de estar todos en paz", sentenció, dando de alguna forma por terminado el entredicho familiar.

"Estoy tratando de ayudarlo lo más posible para que baje un cambio, porque a veces se pasa de cosas que declara y dice. Se pasa porque él es muy sentimental, y por ahí lo agarraron en un momento como le pasó. ", agregó al respecto el cantante.

"Estábamos ahí en la alfombra roja de los Premios Gardel y le dije vení conmigo, y cuando le ponen el micrófono la pregunta lo descolocó", concluyó.