Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Pasa algo entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

Rodrigo Lussich aseguró que fueron vistos el miércoles en Puerto Madero. Por lo pronto, el futbolista ya no se sigue con su ¿ex? Antonella Cavalieri.

02/06/2018

Los rumores de buena onda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala vienen desde hace tiempo. Hasta Tinelli especuló al respecto en ShowMatch el año pasado, cuando lo visitó la cantante en el estudio. Sin embargo, a pesar de las versiones, los protagonistas siempre negaron un vínculo sentimental. Incluso el Pipita Higuaín creyó ver que Oriana Sabatini se había sumado a ver un Instagram Live de su compañero, poniendo en aprietos al delantero de la Juventus de Italia.

Pero en diciembre Dybala hizo pública su reconciliación con la argentina Antonella Cavalieri, y el runrún que lo vinculaba a la hija de Catherine Fulop se disipó... por unos meses. Porque en los últimos días, los fans del futbolista advirtieron que el jugador de la Selección Argentina se dejó de seguir en Instagram con su novia. Y ante su aparente soltería, volvieron los rumores.

El periodista Rodrigo Lussich contó en Confrontados, su ciclo de elnueve, que la actriz y el delantero de la Selección Argentina habrían sido vistos en la tarde del miércoles en Puerto Madero. ¿Hubo un encuentro con la cantante pop antes de la partida del futbolista al Mundial de Rusia 2018?

El panelista César Juricich se comunicó con Oriana Sabatini para preguntarle si exisitó ese encuentro, pero no recibió respuesta alguna. "Me puso tilde azul", detalló. Y agregó: "El que calla, otorga".

Un último dato: Paulo Dybala sigue a Oriana en Instagram. ¿Peligro de gol?