Santiago del Estero, Viernes 03
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Nicole Kidman: "Sufrí dos abortos"

La actriz, de 50 años, hizo una confesión a la revista británica “Tatler”: "Atravesé mucho dolor".

03/06/2018

No es una de las actrices de Hollywood más predispuestas a hablar de su vida privada. Por eso el testimonio sorprende: Nicole Kidman fue entrevistada por la revista británica Tatler y se animó a hablar de dos durísimos capítulos que sufrió en su vida: dos abortos naturales a los que tuvo que hacer frente en diferentes épocas.

Aunque la entrevista será publicada en julio, medios como la web ET tuvieron acceso a un extracto del texto. La ex de Tom Cruise detalló que sufrió un aborto en 1990, cuando tenía 23 años, y otro once años más tarde. Éste último coincidió con el proceso de divorcio “amistoso” con Cruise.

“Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo justamente. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural”, dijo. “Es un dolor inmenso para muchas mujeres. Yo atravesé mucho dolor”, explicó.


En la charla también hizo referencia a sus dos hijos mayores, Isabella y Connor, que tienen 26 y 23 años, de quienes poco se sabe. En los últimos años se acusó a Kidman de haber roto relación con ellos y no haber cumplido la función de madre. “Los olvidó luego de su separación de Tom”, la acusaron personas de su entorno.

En 2006, Nicole contrajo matrimonio con el cantante de música country Keith Urban. En total tiene cuatro hijos. La maternidad le llegó primero mediante adopción (de sus primeros dos hijos), luego por embarazo propio y, por último, acudió a la gestación subrogada.

Así, Nicole (de 50 años) se suma a la lista de las famosas que tuvieron la valentía de contar cómo fue la pérdida de un embarazo:ya lo hicieron hace unos años Mariah Carey, Céline Dion, Whitney Houston, Gwyneth Paltrow, Beyoncé, Courteney Cox y Sharon Stone, entre otras.

Hace unos meses, el nuevo look de Kidman sorprendió a los paparazzi: en pleno rodaje de The Goldfinch tuvo que “afearse” y teñirse canas por exigencias del guión.