Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles opinó de cada uno de los jugadores de la Selección

Roció Robles estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt y dejó declaraciones picantes.

05/06/2018

Arremetió que la buscaron 8 de los 23 convocados al mundial. Opinó que 5 años atrás y soltero se hubiera enamorado de Mascherano. Por último analizó los perfiles de los 23 jugadores convocados al mundial.

Algo hay. Estoy saliendo con alguien. Es de perfil bajo, no es del medio. No le interesa que lo nombre. Tampoco me escondo. Después de la última exposición... quiero un pibe normal ahora. Este es un pibe laburador, de la casa, de familia.

Tyago labura en la noche y pertenece al ambiente. A él lo tengo bloqueado de todos lados.

Tyago se cree tan importante que piensa que me hago amiga de su ex Azul para hablar mal de él y perjudicarlo. Es su parecer, no me hice amiga de ella. Sí me solidaricé cuando le hizo una denuncia por violencia de género. Hablé con ella y me cerraron muchas cosas. Entendí por qué ella había publicado mensajes suyos cuando él ya estaba conmigo. Que cuenta conmigo para lo que sea. Hay una denuncia de por medio. Él la agarró del cuello, no es una boludez.

Lo del placard pasó. Me lo arreglaron y quedó como el culo. Sigue roto. Eso sucedió. Le pedí que se vaya de mi casa y le dio un portazo fuerte a la puerta y esa puerta da contra el placard. Entiendo que fue sin querer. También admito que nunca me pegó. También conté un acoso que sentí durante todo el verano. Fui a ver a un abogado y le pusimos un límite. Tyago me había dicho que después de la temporada de Carlos Paz iba a venir a mi casa y ahí dije que si eso pasaba le hacía una denuncia formal.

Nosotros nos peleamos en octubre y después volvimos. En diciembre nos vimos un par de meses y durante el verano me banqué llamados, mensajes de él, de su familia y amigos hacia mí, hacia mis amigos y familia. Y era difícil porque la ciudad es muy chiquita y nos cruzamos todo el tiempo. Incluso en un boliche él me quiso hablar y el dueño del boliche me dijo si quería que lo eche. A veces pensé si yo no era clara... no es que lo había dejado de querer, me di cuenta que la situación no funcionaba.

Cuando volví a Buenos Aires y vi que la situación seguía, ahí dije ¿con quién estoy hablando? ¿qué parte no se entiende? Me decía que me extrañaba y que me quería ver.

Tampoco quería que sea el caso de Fede Bal y Barbie Vélez.

No te podría dar una definición de Tyago como persona porque no lo terminé de conocer. Mientras estaba conmigo, a esta chica la tenía viviendo en la casa y le había cortado el cable. Un nivel de enfermedad... el cuerno me lo banco, pero lo que tuvo que pasar ella...me parece triste y lamento haber sido parte. Me da pena al nivel de sometimiento que había llegado ella también.

No sé si es un psicópata. No sé si para tanto. Algo no está bien, se desdice.
Cuando lo escucho por tele es una persona y cuando me escribe es otra.  

Todo lo que él me mandó lo tengo guardado en una carpetita que le mandé a mi abogado. Recolecté todo porque ya viví una situación de acoso por un NN en ShowMatch. Hice la denuncia, estuve un año con este tema, me mudé...y no jodió más.

¿Qué le pasa a Yanina Latorre? Necesita una alegría. Le hice un chiste en un programa y me contestó en serio. Me dijo que estaba resfriada y no tenía humor. Yo dije que no se esmeraban en maquillar a Yanina en ShowMatch porque salía hecha un loco...pero a modo de chiste. Ella tiene humor cuando hace los chistes ella. Siempre la escucho decir “ Ay no tienen humor, chicos pónganle humor”. ¿ Porque no le pone humor ella a su vida?. Que tome de su propio remedio. Dijo que me peleaba con ella para entrar a ShowMatch...pero mi amor me voy a pelear con alguien que garpe, no con ella. Lo debe saber porque lo hizo eso todo el año pasado con Nancy Pazos que parecían dos adolescentes, chiquilinas peleándose, dos púber. Haciendo papelones dos mujeres grandes...

No sé si es envidia pero no conozco muchas chicas jóvenes que simpatizan con ella. Ella es machista, no feminista. Ella se fija en todo el mundo pero tiene cinco kilos de bótox en la cara y nadie le dice nada. Di hablamos charlemos todo. Consagradísima ella.No resiste archivo.

En Ideas del Sur nos pagaron el último mes, pero con el tema del aumento del dólar y la inflación la plata no es la misma. Se supone que tiene que haber un reajuste más vacaciones y aguinaldo.

Si voy al Bailando y Laurita es jurado tal vez me pase alguna factura, capaz que no. Me la imagino rencorosa. No la conozco pero la imagino incorfomable. La vara va a estar muy alta conmigo, me imagino eso.

Me gusta que esté en el jurado porque arrancó ahí y está bien. Ella laburó años y me parece bien que le den ese lugar.

Con Anita Izaguirre nos cruzamos por Tyago porque ella decía que lo usaba y me colgaba de él. Dijo cosas feas que me dolían. Pero ella también se habrá sentido boludeada porque tuvo algo con él. Se arrepintió y se dio cuenta. Y yo sé perdondar. Le dije que haga públicas sus disculpas. Calculo que se puso de su lado porque no entendía la situación.

Los 23 convocados al mundial:

Messi: No le doy.

Franco Armani: Polémico, entró por la ventana, se merece el lugar pero fue rara la salida de Romero. Yo no vi ningún informe médico.

Cristian Ansaldi: Es de los que menos conozco pero me gusta en que este la lista.

Willy Caballero: me gusta y me parece que tiene experiencia.

Nahuel Guzman: Me parece lindo. ¿ Armani y Caballero?, ni en pedo, ninguno de los 2 pero los banco. Ansaldi no me gusta como hombre.

Marcos Rojo: Mujeriego, ahora está de novio con una chica que es modelo de lencería, cuando estuvo acá en Argentina arrasó.

Marcos Acuña: Me gusta para la selección, como hombre no, bajo ningún punto de vista.

Nicolas Tagliafico: Me encanta como juega, si bien es un defensor que no tiene mucha altura deja todo, salió con toda la remera sucia. Como hombre me parece lindo pero no es mi tipo.

Gabriel Mercado: No es mi tipo, me gusta mucho como juega.

Nicolas Otamendi: Crack, me encanta, me parece un jugador de experiencia.

Javier Mascherano: En este momento no pero soltero y 5 años antes me hubiese enamorado, tendría que ser un poco más joven, tiene familia, hijos. Es un jugadorazo.

Paulo Dybala: Es muy buen jugador pero tiene un perfil soberbio, más pendejo, más canchero. No me gusta para Oriana Sabatini, ella es tan linda, no me parece una pareja pareja.No me parece lindo.

Eduardo Salvio: Tiene algo, es buen jugador, se viste bien, nosotros en “ La Jaula de La Moda” analizamos los looks, igual que Lanzini, se visten bien.

Federico Fazio: No es mi tipo, Messi lo admiro pero tampoco le doy, ni en pedo.

Ever Banega: Ya está grande y jugó en Newell’s.

Giovani Lo Celso: Me parece lindo pero es muy chiquitito.Me encanta como juega, si tengo que elegir entre Lo Celso y Pavón, el mejor socio de Messi me parece Lo Celso.

Fazio Y Banega me encantan para suplentes, Toto Salvio para suplente.  

Lucas Biglia: De joven me gustaba como jugador, como hombre no, me aburre, lo rubios no me gustan.

Cristian Pavón: Es un pibe lindo pero no es mi tipo. Me gusta como juega, lo prefiero a Lo Celso pero se saco 3 de encima y dió un pase gol.

Maxi Meza: No lo tengo como jugador y físicamente no me parece lindo.

Ángel Di María: Es todo, salió de Central, como hombre no.

Manuel Lanzini: Como hombre no.

Kun Agüero: El Kun me parece lindo pero no es mi tipo porque yo tengo que poder ponerme tacos, es bajo.

Gonzalo Higuaín: No, no, no, no me gusta. No hay lindos.

Se me tiraron delanteros, varios defensores, volantes, en Instagram, creo que escriben un mensaje en cadena y la que pica, pica. 8 de los 23 convocados se me tiraron. La típica charla con tus colegas, mis compañeras de ShowMatch u otras modelos, me escribió tal, uy que pesado, a mi también. Me la baja porque no te hace sentir nada especial, es lo mismo un paquete de harina, un paquete de yerba, un paquete de azúcar, lo que venga.

Tienen mala fama los futbolistas y es muy probable que el que te escribió le haya escrito a tu amiga o a tu compañera, ya arrancan menos 10.

Lautaro Martinez: No es mi tipo pero me parece lindo.

Sampaoli: Es muy parecido a Muscari, después de ese episodio que tuvo borracho, como hombre me la bajo, asco me dio la situación ( Cuando le dijo “ Vos ganas $ 100 por mes” al policía ). Como técnico lo respeto.