Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Brenda Asnicar se mostró en bikini y preocupó con su delgadez

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya que dio que hablar entre sus seguidores.

06/06/2018

Aunque en más de una oportunidad Brenda Asnicar (26) ha hecho referencia a su molestia por ser señalada por su “extrema delgadez” en las redes sociales, la actriz se preocupó en contar que lleva una vida sana y rechazó los comentarios que la tildaban de padecer algún tipo de trastorno alimenticio. Ahora, una nueva foto de la actriz fue puesta en cuestionamiento.

La ex Patito Feo compartió una foto suya promocionando una marca de bikinis colombiana, país en el que trabaja con frecuencia al igual que México, y sus seguidores de Instagram se dividieron. Una parte, señaló lo flaca que se veía y la imagen poco saludable que aparentaba relacionándola con enfermedades como la anorexia y la bulimia. Mientras que otra parte de sus comentaristas se enfocó en los distintos tipos de cuerpos que tienen las mujeres y en que su estructura puede estar lejos de ser parte de un trastorno alimenticio.

A fines de 2016 Brenda no anduvo con vueltas y desde la misma red social acalló las versiones: “Repudio totalmente a la gente que cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mi ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar. Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor y eso es todo lo que puedo pedir. No puedo pedir más”, escribió en Instagram.

Mirá la foto de Brenda Asnicar, para una campaña de bikinis, que dio que hablar.