Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luego de que su madre la defendiera, Sol Pérez no pudo contener las lágrimas

El outfit que eligió la chica del clima para asistir a los premios Martín Fierro 2018 sigue dando qué hablar. Su mamá la defendió de las críticas y ella, al escucharla, se largó a llorar.

07/06/2018

Algunos, la adoran por mostrarse siempre segura de sí misma y auténtica. Otros, la condenan por el mismo motivo. Sea como sea, Sol Pérez sigue manteniéndose firme. Al menos, eso es lo que muestra cuando se prenden las cámaras de televisión. Si bien siempre soporta las agresiones, esta vez, se angustió de verdad.

Todo comenzó cuando la chica del clima asistió a los premios Martín Fierro. Su outfit no gustó y muchos le dedicaron durísimas palabras. De hecho, recibió insultos... ¡Por su look! De no creer. Su mamá, Carla, eligió defenderla. ¿Cómo? Por primera vez, se animó a hablar en Pampita Online: "Ella se hace la fuerte, como que no pasa nada y 'no prendo la tele y no miro', pero después uno la ve y sé que le molesta. Esto último hasta dolió y eso me pone mal. ¿Si creo que la discriminan? Sí. Capaz es porque ella es muy segura de sí misma y eso molesta".

Contundente, la señora no dudó en aprovechar la oportunidad para hablarles directamente a aquellos que insultan a su hija: "Esa gente tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero creo que todo vuelve. Les diría que son unos maleducados y que la televisión de hoy en día no tendría que darles lugar, ni dos segundos de cámara, porque fomentamos el bullying y no todas tienen las personalidad que tiene mi hija, que se la banca. Pueden llegar a hacer mucho mal y después el pedir perdón es tarde".

Al escuchar a su mamá, Sol se largó a llorar. Sabe que no la está pasando bien y, claramente, la angustia muchísimo la situación. "La amo, es tan linda. Mi mamá es todo". Además, contó que pidió vacaciones. Quiere escaparse de esta situación, quiere dejar de estar "mala onda" y ser la Sol de siempre.