Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Megaoperativo en Termas: 11 detenidos en allanamientos a "kioscos" de cocaína

Se secuestró una considerable cantidad de droga y más de $50.000. El procedimiento se llevó adelante en el barrio Villa Nueva.

09/06/2018

Las tareas de inteligencia, seguimiento y vigilancia llevadas a cabo durante dos meses por la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal arrojaron resultado positivo tras ejecutarse, este viernes a la noche, allanamientos en el barrio Villa Nueva de Termas de Río Hondo.

En un amplio despliegue, dispuesto por el juez federal Guillermo Molinari, los federales irrumpieron en plena actividad delictiva de los investigados, dedicados al narcomenudeo, que no tuvieron posibilidad de zafar del cerco policial.

A raíz del megaoperativo, realizado en cuatro viviendas, se procedió a la detención de 11 personas (siete hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad) que pertenecerían al mismo clan familiar.

Asimismo, se secuestraron 300 envoltorios de clorhidrato de cocaína, más de 50 envoltorios de marihuana -todos listos para la venta-, elementos de fraccionamiento y corte, más de 50 blister de pastillas y 16 celulares.

Incluso se secuestraron más de 50.000 pesos en efectivo, producto de las ventas de estupefacientes. Todo lo incautado será remitido al juzgado federal, al igual que los detenidos.