Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez analiza iniciarle acciones legales a Horacio Cabak

La "chica del clima" cargó contra el conductor de "La jaula de la moda", quien había dicho que su look podía llegar a gustar "en la habitación temática de un albergue transitorio".

11/06/2018

El look de Sol Pérez durante la reciente entrega de los Martín Fierro sigue generando polémica. Sin embargo, acaso cansada de las críticas despiadadas, la chica del clima decidió poner un freno legal a las mismas.

Así lo dejó entrever en diálogo con un cronista de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve.

"Puede ser que inicie acciones legales, primero contra Horacio Cabak, sobre todas las cosas", disparó sin rodeos la panelista de Pampita Online.

"¿Vos escuchaste las disculpas que pidió? Que él habló de mi vestido, que nunca habló de Sol persona, ¡por favor!. Cuando escupís mier… la mier… te vuelve siempre", agregó la escultural rubia.

"Se plegaron todos a esta onda de pegar, parece que es como lo fácil. Se critican cuerpos, no se critican vestidos. Lo que se me criticaban a mí es que mi cuerpo es "grasa", por así decirlo, que tengo que usar otro tipo de ropa. Ahora, si una chica flaca se pone eso, de última van a decir "el vestido no era", le salió mal…¿Estaban todos vestidos bien los invitados?, porque del resto no escuché las barbaridades que escuché sobre mí", analizó la vedette de Carmen Barbieri.

"¿Qué, yo me tengo que acostumbrar a que me peguen, conmigo es así? Paren un poco, me parece que todos somos personas y yo merezco el respeto que tiene una actriz. Decime lo que quieras decirme, pero criticá el vestido, no ataques a mi persona", sentenció, para luego referirse a los rumores sobre su supuesta relación con Fede Bal.

"Yo no soy la que rompe parejas, ya lo dije, nunca me van a ver como tercera en discordia real de una relación, porque hay tantos hombres solteros que para qué me voy a ir a buscar uno que tenga novia. La verdad, no soy tan rebuscada, soy más simple", expresó.

"Hoy no cambia nada, a futuro no sabría decirte, no quiero decirte nunca jamás voy a estar con Federico Bal y que después un día pero hoy no", concluyó.