Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

"Estamos encauzando a la fuerza política opositora más importante del país"

Así lo expresó el vicegobernador José Emilio Neder a Radio Panorama tras participar del Congreso Nacional del Partido Justicialista.

12/06/2018

El titular del PJ en Santiago del Estero y vicegobernador de la provincia José Emilio Neder mantuvo un diálogo con Radio Panorama tras participar del Congreso Nacional del Partido Justicialista que se realizó en Buenos Aires donde participaron cuarenta y dos congresales santiagueños.

Al respecto, expresó que quienes integran el partido "estamos volviendo a encauzar lo que es la fuerza política opositora más importante de la Argentina". Estuvieron representadas todas las fuerzas.

Neder aclaró que "el Congreso no está intervenido en plena facultad de sus decisiones" por lo que plenario tiene validez. "Hemos formado una mesa política donde hemos hecho una puesta en valor del funcionamiento para aunar criterios"

Durante el Congreso hicieron uso de la palabra dirigentes como Felipe Solá, José Luis Gioja y Agustín Rossi, quienes expresaron su pareceres. "La decisión unánime fue que los peronistas debemos encontrar un proyecto de unidad y superador, que estamos empezando a conversar, discutiendo ideas y valorando la realidad nacional. No se puede hablar ligeramente de cosas que uno aún no sabe como encauzar para darle solución".

"El peronismo necesita estar dentro de un marco de unidad para que Argentina tenga la posibilidad de que ese partido mayoritario pueda dar una alternativa seria", consideró.