Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En Bélgica descartan la lesión del delantero Eden Hazard

Martínez, el DT de la selección, minimizó el golpe que sufrió su jugador.

12/06/2018

El técnico de la selección de Bélgica, el español Roberto Martínez, minimizó la lesión del delantero del Chelsea de Inglaterra, Eden Harzard, quien se retiró golpeado del partido amistoso que el equipo europeo le ganó anoche 4-1 a Costa Rica.

Martínez señaló que no es necesario preocuparse por el estado de salud de Hazard, que se retiró rengueando, y alabó que el capitán haya sido "inteligente" en el encuentro previo al debut de Bélgica, el próximo lunes 18 de junio, ante Panamá, por el Grupo G, en el estadio de Sochi.

"Solo es un golpe en su pierna (...), nada de lo que preocuparse", dijo Martínez tras el partido.

Con relación al desarrollo del amistoso ante Costa Rica, el técnico de Bélgica consideró que "cuando juegas contra equipos con un esquema como el del equipo centroamericano tienes que jugar alto. Debemos encontrar el poco espacio que hay", según publicó hoy el diario Le Soir de Bruselas

Martínez analizó que "no fue fácil para nuestros jugadores que esperaban partir para Rusia. Mostraron una mentalidad excepcional. Fue increíble de principio a fin y para nuestros hinchas también", dijo el estratega tras el amistoso que se jugó en el estadio Rey Balduino de Bruselas

Bélgica se impuso con dos goles de su figura Romei Lukaku, uno de Dries Mertens y otro de Michy Batshuayi. Para Costa Rica señaló Bryan Ruiz.

El Grupo G lo integran también Inglaterra y Túnez.

TAGS Rusia 2018