Somos Deporte Básquet

Adrián Capelli seguirá al mando de Olímpico en la Liga Nacional

La dirigencia confirmó la continuidad del entrenador por una temporada.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/06/2018 -

Olímpico comenzó la renovación del equipo para afrontar la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet y anunció la continuidad de su entrenador, Adrián Capelli por el próximo año.

El juninense tomó el mando del equipo en enero de este año en la última posición de la tabla y logró encaminarlo hasta la clasificación a los playoffs. Sin embargo allí enfrentó a Atenas y quedó eliminado. El DT consiguió 15 victorias en 36 encuentros.

Ahora el entrenador tendrá la posibilidad de armar el equipo con su estilo propio y darle la forma que pretende, esperando poder mejorar el rendimiento que logró en el año anterior.

"Sinceramente estoy muy contento con esta nueva oportunidad que se me presenta en Olímpico. Muy agradecido al presidente Oscar Ledesma y sus pares por confiar en mi trabajo. Realmente tenía muchísimas ganas de seguir, me había sentido muy cómodo en el club y con la gente. Ojalá que podamos conformar un lindo proyecto y que lo podamos cumplir. Un saludo grande a toda la gente del Negro", expresó Adrián Capelli al Departamento de Prensa de Olímpico.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias