Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La segunda parte del video viral de la pareja que discute por el Mundial

Los humoristas Jero Freixas y Jose de Cabo volvieron a discutir sobre el torneo que paralizará al mundo. ¡Mirá el video!

15/06/2018

La espera se terminó y después de cuatro años llegó un nuevo Mundial. Rusia, justamente, inauguró el torneo de fútbol que obsesiona al planeta y muchas personas ya se armaron el calendario para no perderse ni un partido.

El humorista Jero Freixas, el mismo de la discusión en el auto por el casamiento de un primo durante Rusia 2018, protagoniza junto a su pareja Jose de Cabo, la segunda parte del video que se hizo viral. ¿El tema? El "ajustado" calendario mundialista.

¿Para qué armó en cartulina el fixture del Mundial? Simple: para que su pareja tenga en cuenta "los días en los que va a estar menos disponible".

Los argumentos de Jero son irrebatibles (?): el Mundial es como una serie de la que somos fanáticos, pero que pasa solamente "una vez cada cuatro años", explica en el video, bautizado "La pareja del Mundial: capítulo 2", que ya suma más de 350 mil reproducciones en YouTube.