Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

“La psicóloga ha dado características espeluznantes sobre el imputado”

Sigue el juicio por el intento de femicidio de Mayra Rodríguez. Declaró la psicóloga de la causa y la Fiscal anticipó que pedirá una sanción ejemplar.

19/06/2018

La psicóloga que trazó un perfil del agresor, Valeria Kelly, declaró duarnate la jornada de este lunes en el juicio que se le sigue a José Ulloa por el intento de femicidio contra su expareja Mayra Rodríguez, hecho ocurrido en diciembre de 2015 en la ciudad de Real Sayana.

Kelly indicó a Noticiero 7 que “a partir de los resultados, plantea cierto nivel de impulsibilidad, para lo cual tendría que ser sometido a un tratamiento psicológico” y que ya “había situaciones de maltrato hacia esta víctima, situaciones que suelen devenir de contextos empobrecidos” en cuanto a carecer de normas de convivencia o que frenan los impulsos violentos.

Además la profesional indicó que Ulloa tiene “una baja tolerancia a la frustración” lo que incidiría en su comportamiento.

A su vez la Fiscal María Elena Ganem, resaltó que el testimonio de la psicóloga fue contundente.

“La psicóloga ha dado características espeluznantes sobre la personalidad del imputado, egocentrismo, narcisismo, baja tendencia a controlar los impulsos, baja angustia de arrepentimiento en el hecho. Muy interesante el testimonio” resaltó Ganem.

Además anticipó que pedirá un duro castigo para el imputado.