Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Lo detuvieron tras arrebatarle el celular a una sexagenaria

Efectivos de la Comisaria Comunitaria N°5 realizaban su recorrido de rutina por Av. Belgrano cuando aprehendieron a un arrebatador.

21/06/2018

Una vecina del barrio Procrear de ciudad Capital caminaba por Avenida Belgrano junto a una amiga, cuando al llegar a un local comercial fueron sorprendida desde atrás por un hombre que, luego de empujarla, le arrebató un teléfono celular y se dio a la fuga por la misma Avenida. 

En este preciso momento el móvil de la Comisaria Comunitaria N°5 que realizaba su habitual recorrido fue alertado sobre lo sucedido. Rápidamente lograron dar con el autor del hecho, que había ingresado a un domicilio ubicado en la intersección de la calle Ameghino y pasaje N° 705. En el lugar,  en primera instancia, fueron atendidos por la madre del sospechoso, quien entrego a los uniformados el celular sustraído. De inmediato personal policial solicito el ingreso al inmueble y aprehendió al autor del arrebato. 

En la dependencia policial, se le recepcionó denuncia a la damnificada y se consultó con la fiscal de turno, Dra. Leguizamon, quien dispuso que Jonathan “Joni” Ibarra quedara alojado en sede policial por el delito de robo en perjuicio de Ortiz Vieyra.