Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
País

Video: se viraliza otra agresión sexista de un argentino a una rusa en el Mundial

Se difundieron nuevas imágenes en las que un hincha con la camiseta de la Selección argentina le hace decir obscenidades a una mujer local.

22/06/2018

Otro hincha argentino protagonizó un hecho repudiable con una mujer rusa durante el Mundial. En las últimas horas, se viralizó un nuevo video en el cual el hombre le hace decir obscenidades a una joven local, aprovechándose de su desconocimiento del idioma español.

En las imágenes se ve a un hombre vestido con la camiseta argentina que, con una sonrisa y mientras la rodea con su brazo, le hace decir "Me gusta el pete" y "A papá le hacen el pete". Ella repite risueña y, finalmente, él la felicita y la abraza nuevamente.

El fanático argentino -llamado Claudio Fitterer, de la localidad de Bahía Blanca- se aprovecha del desconocimiento de la joven respecto del idioma español para hacerle decir una frase con contenido sexual y luego burlarse de ella ante la vista de sus compañeros, que filman el video, y de todos aquellos a quienes les llegaron las imágenes.

Este episodio se produce solo horas después de que Fernando Penovi, otro argentino que había viajado a Rusia para ver a la Selección, fuese expulsado de ese país por su agresión sexista a una joven local.

El hombre debió regresar a la Argentina luego de que se viralizara un video suyo en el que le hizo decir a una adolescente rusa: "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija".