Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

La hermana de Maira Rodríguez está confiada en obtener una dura condena

Laura, hermana de Maira Rodríguez, dialogó con Noticiero 7 y expresó estar confiada en que la Justicia le dará una dura condena a José Ulloa.

23/06/2018

Laura, hermana de Maira Rodríguez, junto a integrantes de organizaciones se manifestaron de manera pacífica frente la Palacio de Tribunales.

Allí la joven dialogó con Noticiero 7 y manifestó que se encuentra confiada en la Justicia y que le dará una dura condena a José “Joshelo” Ulloa.

“Tengo mucha ansiedad, mucha fe, en la lucha de Maira” expresó la joven y agregó “confío en la justicia, 30 años de prisión para José Luis Ulloa” dijo al referirse a la cantidad de años de cárcel que espera que reciba el imputado.

Sobre el pedido de perdón que realizó ulloa frente al tribunal, Laura dijo que “fueron excusas, que porque murió el padre empezó a consumir alcohol, porque Maira estaba esperando un hijo, un hijo que nunca existió. Entró pidiendo perdón al juez, al camarista, al fiscal, en tercer lugar pidió perdón a Maira. A ella tendría que haber entrado pidiendo perdón”.