Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Intentaba vender una moto robada en un boliche y lo descubrió la Policía

El delincuente había sustraído el rodado en una casa del barrio Autonomía. Ocurrió en un local bailable ubicado en la Ruta 9.

24/06/2018

El joven ladrón, se encontraba intentado vender el rodado robado, cuando la policía lo descubrió y recupero el vehículo.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado, cuando un efectivo policial que se encontraba realizando servicio adicional en un boliche bailable ubicado en sobre Ruta 9.

Según lo informado, varios jóvenes informaron que dos sujetos se encontraban en el interior del baile ofreciendo la venta un motovehiculo.

Situación que llamo la atención a los uniformados por lo que demoro a los jóvenes señalados, y consulto sobre los dichos de los demás.

Ante esto, uno de ellos, que fue identificado como Miguel Ángel Cejas manifestó que habría sido su acompañante Leonardo Matías Navarro alias “Teo”, y que este había escondido el rodado en un descampado detrás del predio bailable.

Por lo que los efectivos policiales se dirigieron al lugar, logrando recuperar la moto marca Zanela ZB, la cual había sido sustraído horas antes, de un domicilio ubicado en el barrio Autonomía.

Al consultar con el Fiscal Dr. Belloumini, dispuso que ambos demorados quedasen en calidad de aprehendidos por la causa de hurto calificado.