Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los Pumas Classic se presentarán nuevamente en Santiago

El elenco nacional arribará a la provincia este viernes y el sábado a las 16 jugará un amistoso con un combinado del Lawn Tennis.

26/06/2018

La dirigencia del rugby del Santiago Lawn Tennis Club confirmó la llegada del equipo de los Pumas Classic nuevamente a la provincia para este fin de semana, equipo nacional de veteranos que visitará esta entidad en el marco de los festejos de los 50 ºAniversario de la ovalada de la prestigiosa entidad rojiblanca.

El titular de la subcomisión de rugby del Santiago Lawn Tennis Club, Adrián Alvarado adelantó que la llegada del conjunto nacional a la provincia se producirá este viernes vía aérea. La recepción será con un rico asado de camaradería para este prestigioso conjunto nacional conformado por ex jugadores del seleccionado argentino de Los Pumas.

Amistoso

También el directivo del Santiago Lawn Tennis Club indicó que para este sábado está previsto que se desarrolle una serie de partidos amistosos.

Se jugará a partir de las 16. El duelo será de los Pumas Classic contra un conjunto de jugadores de Primera División e Intermedia que serán debidamente invitados por la entidad del parque Aguirre.

El encuentro se desarrollará en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Estarán invitadas autoridades provinciales para este importante acontecimiento deportivo.

En tanto que por la noche, a partir de las 22.30 está previsto que se desarrolle una fiesta agasajo para los Pumas Classic, quienes vendrán a confraternizar con la entidad rojiblanca.