Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Federico Bal y Laurita Fernández, ¿volvieron a apostar al amor?

Dijeron que esta vez la separación sería definitiva. Sin embargo, Angel de Brito los mandó al frente y publicó fotos en las que se los ve juntísimos.

28/06/2018

Desde el primer momento, la relación fue tormentosa. Seamos sinceros: el noviazgo de Federico Bal y Laurita Fernández nunca transcurrió con tranquilidad. Idas y vueltas, crisis de pareja, peleas y reconciliaciones, rumores de infidelidad, mensajes comprometedores... Sin dudas, esta historia lo tuvo todo. Si bien están separados (por eso hablamos en pasado), los ex campeones del Bailando por un sueño están más cerca de lo que ustedes creen.

Laurita fue la encargada de confirmar la última ruptura. Al mismo tiempo, él dejó muy en claro que la sigue amando y que es la mujer de su vida. Sea como sea, ambos coincidían en que no volverían a apostar a la relación. Sin embargo, se reencontraron. ¿Dónde? En Palermo. ¿Qué hicieron? Fueron a un reconocido café a ponerse al día.

Angel de Brito fue el encargado de mandarlos al frente. A través de sus redes sociales, publicó varias fotos en las que se los ve salir del local... ¡E irse juntos!