Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Agustina Cherri le envió un conmovedor saludo a Marcela Kloosterboer por su cumpleaños

La actriz aprovechó el natalicio de su amiga para celebrar la amistad y recordar los lindos momentos que compartieron juntas desde sus inicios en Verano del 98.

06/07/2018

Los 35 años le trajeron a Marcela Kloosterboer una gran cantidad de demostraciones de cariño por parte de sus seres queridos. Entre ellos se destacó Agustina Cherri, quien recurrió a Instagram para enviarle un conmovedor saludo de cumpleaños.

"De chicas, de grandes, trabajando juntas, trabajando para la competencia, sin hijos, con hijos, solteras, casadas, con tu familia, con la mía, en tu casa o en la mía, siempre estuvimos juntas, 23 años de amistad es mucho, pero para nosotras es solo el comienzo. Te quiero. Que seas feliz en tu día, y que cumplas muchos más...", escribió la actriz junto a una bella foto en la que ambas aparecen codo a codo, sonriendo.

Si bien Agustina comenzó en la pantalla chica en 1989 como bailarina de Flavia Palmiero en La ola está de fiesta, su personaje en Chiquititas fue el que le dio más visibilidad y le permitió llegar a Verano del 98, la exitosa ficción que además de permitirle crecer en la profesión le regaló una amiga de fierro.