Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte muy picante después de su cruce al aire con Nicole

La rubia ya no está dispuesta a dejar pasar los desplantes de la ex de Cubero y por eso, tomó la palabra en el ciclo de Moria.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
06/07/2018

La rubia ya no está dispuesta a dejar pasar los desplantes de la ex de Cubero y por eso, tomó la palabra en el ciclo de Moria... ¡y le dio para que tenga!

Mica Viciconte vivió un momento de mucha incomodidad durante la presentación de 'Bañeros 5', película en la cual participa. La producción le pidió que diera una nota para 'Cortá por Lozano' junto a otros compañeros y ella aceptó, pero terminó enfrentándose de algún modo con Nicole Neumann.

Horas después, desde su lugar en el panel de 'Incorrectas' se refirió al tema y (si bien a Nicole no la puede nombrar por cuestiones legales) 'atendió' a su rival. "Se ve que ella se enojó porque no le avisaron que yo iba a estar. A mí me lo pidió la producción, dije que sí porque es parte de mi trabajo. Yo no tengo problema es que ella venga a este programa porque es algo laboral. Pero ella no piensa lo mismo", aseguró.

"No le puedo contestar a ella pero es en general. Cuando uno se la cree mucho, terminan discriminando y desmereciendo el trabajo... ella tiró que hablaba con las estrellas nada más y eso es feo porque recién comienzo mi carrera, no me puede tirar a menos". Después, recalcó: "Alguna vez le tocó empezar, no se puede ningunear a alguien que está trabajando".