Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Velada de Gala por el Día de la Independencia en el Teatro de 25 Mayo

Fue precedida por el vicegobernador José Emilio Neder, acompañado por la intendente Norma Fuentes. Actuaron el Ballet Folclórico Latinoamericano y el músico Pablo Aznárez

09/07/2018

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, se desarrolló la Velada de Gala por la Independencia Nacional en el Teatro 25 de Mayo, acompañado por la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y funcionarios provinciales.

Al momento de ingresar, el vicegobernador dijo: “En este nuevo aniversario de la patria donde estamos atravesando momentos difíciles en la Argentina, tenemos que pensar y recuperar los valores originales que forjaron nuestra patria".

Y añadió: "Tenemos que encontrar el espacio de desarrollo que nos legaron nuestros próceres y poder avanzar y construir una independencia con posibilidad de crecimiento y desarrollo”.

Por su parte, la intendenta Fuentes expresó: “En este nuevo aniversario de la independencia es importante reflexionar y valorizar lo que realizaron nuestros próceres en el momento que había que definir cuestiones de soberanía e independencia, para así construir una mejor realidad para nuestra comunidad”.

Ante un importante marco de público, actuaron el Ballet Folclórico Latinoamericano Santiago del Estero y el músico Pablo Aznárez.

A la medianoche se procedió a la entonación del Himno Nacional Argentino, mientras que este lunes, a las 9, será el turno del solemne Tedeum en la Catedral Basílica y, luego, el Desfile cívico-militar.