Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El Frente Renovador presentó las listas de sus candidatos

La apoderada Sandra Cristófano, presentó en el Tribunal Electoral de la Banda, los candidatos a concejales de la lista que encabeza Pablo Mirolo como candidato a intendente, secundado por Roger Nediani como vice. Presentó además a Verónica Larcher como candidata en la Capital.

10/07/2018

Este martes se presentó la lista de concejales que acompañan la fórmula que tiene a Pablo Mirolo como candidato a intendente de La Banda. Se dio a conocer que está compuesta por Dagoberto Díaz, Nancy Bustamente, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán, Carlos Ruiz, Roxana Jiménez, Alejandro Torres; Silvia Berón y Carlos Fisher. A defensor del pueblo se presentó la candidatura de Diego Jiménez.

Trascendió que las colectoras que llevan como candidato al intendente Álvaro Blanco y a Marta Torres de Ulla como vice, estarían presentando las siguientes candidaturas a concejales: Frente Justicialista, Francisco García Piazza, Mónica Gallo y Víctor Montoya; por el Frente Encuentro Cívico: Íber Asselbornh y Paola Ferrando. En tanto, el Frente Ciudadano llevaría como primer candidato a concejal, a Ana Corradi. Las colectoras llevan la candidatura a defensor del pueblo de Federico Scrimini.

Además, el Frente Renovador presentó como candidata a intendente de la Capital a Verónica Larcher.