Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Se fueron a dormir sin apagar el brasero y terminaron intoxicados

La Policía asistió a una familia del barrio San Martín por inhalar monóxido de carbono en la madrugada del miércoles.

12/07/2018

La policía tuvo que asistir a una familia bandeña que presentaba signos de intoxicación con monóxido de carbono en la madrugada de este miércoles y, arbitraron los medios para que los cinco integrantes de la misma, entre ellos una abuela de 93 años, reciban asistencia médica en la vivienda que comparten y que está ubicada en el barrio San Martín.

El caso salió a la luz cuando alrededor de la 1 de hoy, uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº15, que realizaban un recorrido de rutina por el complejo habitacional mencionado, recibieron un llamado de alerta que daba cuenta de que en calle Juan Manuel de Rosas al 100 una familia había inhalado monóxido de carbono y que se hallaban descompensados.

Una mujer de 93 años, su hija de 56 y dos jóvenes de 18 años recibieron asistencia médica por haber inhalado el gas letal por parte del personal médico del CISB que llegó al lugar en ambulancia.

Además, se entrevistaron con un joven de 24 años quien habría manifestado que debido a las bajas temperaturas, la familia había quemado carbón de leña en un brasero para calentar el ambiente antes de ir a dormir, sin percatarse de que el combustible natural no había terminado de arder.