Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Revista

¿Cómo este viernes 13 afecta a tu signo ?

Mientras que para muchos es un día que trae mala suerte y grandes desgracias, otros lo ven como un día más del año, hasta con buena fortuna. Qué dice tu horóscopo.

13/07/2018

El calendario marca que hoy es viernes 13 y para los supersticiosos es un día en el que no se puede viajar, ni cruzase con un gato negro o romper un espejo, por ejemplo. Mientras que para muchos es un día que trae mala suerte y grandes desgracias, otros lo ven como un día más del año.

Este viernes, el horóscopo podría sorprender a todos los signos ya que si bien causará situaciones desafortunadas, las personas aprenderán de ellas y crecerán en diferentes aspectos de su vida.

Aries: El viernes 13 está causando conflictos en este signo. Este doble golpe podría causar algunas complicaciones y contratiempos adicionales. Pero no todo es malo: las personas estarán rodeadas por un sentido de propósito, una fuerte sensación de creer en ellas mismas. Es un buen momento para pensar en algunos cambios serios en su vida.

Tauro: Los taurinos no tienen nada de qué preocuparse cuando se trata de mala suerte esta semana. Este es un momento realmente fuerte para sus relaciones, platónicas o románticas. Deben aprovechar eso para pasar tiempo con sus seres queridos y sentirse motivados por ellos; pueden dar el impulso que han estado buscando para lograr algo mejor.

Géminis: Hoy están en un buen lugar y se sentirán apoyados, decididos y con poder. Olvídense de la mala suerte: este es un buen momento para hacer un cambio, apoyarse en las personas que aman y aprender algo nuevo. Este es el momento perfecto para hacer algunos grandes cambios positivos.

Cáncer: Los cancerianos probablemente se hayan sentido deprimidos últimamente y podrían pensar que el viernes 13 empeoraría las cosas. Pero están equivocados; este va a ser un buen día en cuanto a sus relaciones así que presten atención a lo que su corazón quiere y a lo que desean para que se concrete.

Leo: Este viernes 13 girará en torno al trabajo de los leoninos. Es un gran día para que exploren sus sentimientos sobre el trabajo y aprendan más. Se sentirán apoyados y positivos, lo que significa que querrán asumir un nuevo proyecto o compromiso.

Virgo: Este día viernes querrán rodearse de las personas que aman o las personas que los hacen sentir más apoyados. Pueden encontrar una oportunidad de hacer algo nuevo y emocionante. Es un buen momento para mejorar algo y conectarse con los demás.

Libra: Si bien no deben esperar exactamente mala suerte hoy, es posible que los librianos tengan problemas de comunicación con su pareja o la persona más cercana a ellos. Pero también pueden esperar que este sea un buen día para examinar su autoestima y descubrir qué objetivos realmente desean alcanzar. Es un buen momento para probar algo nuevo y expandir sus horizontes.

Escorpio: Los escorpianos están preparados para tener un día súper creativo y muy perceptivo. Sus emociones serán incluso más intensas de lo habitual así que será un buen día para dejar de lado las cosas que ya no sirven y para expresarse ante aquellos que importan.

Sagitario: Este es un día muy enriquecedor para los sagitarianos ya que van a sentir un poco menos de presión de lo que han estado sintiendo últimamente. También se sentirán más capacitados para realizar un cambio necesario y tratar de alcanzar todos sus objetivos. Este es un buen momento para explorar viejas ideas para llegar a una idea nueva y mejor.

Capricornio: Es un gran día para las personas de este signo, socialmente hablando. Es un momento en el que deberían apoyarse en sus amigos y seres queridos, pero también ayudarlos con lo que necesiten. Hoy se sentirán con ganas de iniciar cualquier tipo de relación, así que aprovechen su buena energía para concretar.

Acuario: Este signo encontrará que el viernes 13 será un día lleno de confianza. Las personas se sentirán decididas y motivadas para hacer las cosas. También pueden sentirse más prácticas y positivas. Sus relaciones, especialmente las románticas, pueden sentirán un poco inestables hoy.

Piscis: Las personas de este signo se sentirán muy emocional hoy pero debido a su inestabilidad, necesitan concentrarse en encontrar una forma positiva de expresar sus emociones. Este es un buen momento para establecer conexiones gratificantes con nuevas personas o amigos que tenían olvidados.


Fuente: Los Andes