Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano desata la locura en su reconocimiento médico con la Juventus

El portugués fue recibido por más de 1.500 hinchas con los cuales se sacó fotos y firmó algunos autógrafos. Enterate cómo sigue su agenda.

16/07/2018

Cristiano Ronaldo arrancó la semana sabiendo que tendrá un día bastante agitado, pero emotivo. Desde temprano, el portugués comenzó a sentir el cariño de los hinchas de la Juventus, su nuevo club, que prometen seguirlo a sol y sombra con tal de verlo cerca y tratar de conseguir una foto y un autógrafo.

Es tanta la movida y expectativa que se generó en Turín que más de 1.500 fanáticos se acercaron a las instalaciones del J-Medical, el centro de la Juventus en el que CR7 se hizo la revisión médica. ¡Una locura!

Con los celulares bien arriba para captar las mejores imágenes, los hinchas se volvieron loco cuando lo vieron bajar de su auto y el ex Real Madrid, con el pulgar en alto y una gran sonrisa, agradeció el cariño de la gente antes de ingresar al establecimiento.

Además, se tomó un minuto para acercarse a las vallas y entrar en contacto con sus fans, quienes le hicieron un pedido especial: "¡Tráenos la Champions!". Luego, el club publicó un video donde se lo pudo ver a Cristiano realizándose los exámenes correspondientes.

¿Cómo sigue la agenda de Cristiano en este lunes? Después de los chequeos médicos irá rumbo a Continassa para conocer a su nuevo técnico, Massimilliano Allegri, y a sus compañeros. Y desde allí, viajará rumbo al estadio (solamente se abrirán las puertas del Juventus Stadium para la prensa) donde será presentado oficialmente y brindará una conferencia de prensa pautada para las 13:30 (hora argentina).