Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Como Wanda: Eugenia Tobal en ropa interior y al natural

La actriz se sumó a la tendencia de mostrarse en redes sociales, sin filtros ni retoques y además, compartió una reflexión para todos aquellos que la siguen en redes.

16/07/2018

Después de la aparición de las controvertidas imágenes de Wanda Nara, varias famosas se unieron en una especie de 'cruzada' por la belleza real defenestrando los conceptos de perfección respecto al cuerpo de las mujeres.

Entre todas las que se sumaron, Eugenia Tobal fue una de las más aplaudidas ya que además de subir una foto en ropa interior sin modificaciones a la que además le sumó un interesante mensaje. "Seamos más respetuosas de las individualidades, de las elecciones ajenas y dejemos de ser tan prejuiciosas y criticonas. Aprendamos a ser más solidarias entre nosotras. Vivan, disfruten, jueguen, diviértanse. No se limiten que si se sacan una foto “así” no pasa nada!".

Y sumó: "Leyendo los comentarios de algunas mujeres me sorprendo y  reflexiono. Parece que una foto “así“ genera vergüenza y un “que necesidad“!!! .. les parece que mostrarse libre, fresca, sin complejos, es una vergüenza..? ¿Les parece que porque muestro una foto “así” dejo de ser yo?".