Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Realizarán el 20º Curso para Directivos y Docentes de Nivel Inicial y Primario

Se llevará a cabo el próximo jueves 26 y viernes 27 de julio en las instalaciones de la UCSE y está organizado por el Consejo Superior de Educación Católica.

16/07/2018

La Provincia será sede del 20º curso para directivos y docentes de nivel inicial y primario. Se llevará a cabo el próximo jueves 26 y viernes 27 de julio en la Universidad Católica de Santiago del Estero. El mismo, congregará a cientos de docentes santiagueños y del resto del país, que llegarán para compartir las jornadas de capacitación bajo el lema “Un gran amor nos mueve”.

Dicho encuentro está organizado por el Consejo Superior de Educación Católica y contará con la participación de expositores y talleristas que durante las dos jornadas abordarán temáticas como innovación y calidad educativa, lectoescritura y oralidad, el cuidado integral de los niños, articulación entre el jardín y el primer grado, alfabetización inicial, educación sexual integral, inclusión educativa, educación emocional, entre otros.

El costo del curso es de $300 para estudiantes y $700 para directivos, docentes y público en general. La inscripción puede hacerse efectiva ingresando a la página www.consudec.net.