Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Adolescente robó en un carro-bar y fue detenido

Personal de la División Prevención demoró a un conocido malviviente de La Banda y buscan a sus dos cómplices.

17/07/2018

Pasadas las 6 de la mañana, personal de la División Prevención Zona Oeste de la Banda, lograron interceptar a un conocido ladrón, apodado “Barullo”, en calle publica 2 de barrio Textil, mientras que dos de sus cómplices lograron huir. 

El joven malviviente, de 16 años de edad, tenía en su poder dos garrafas, una caja de hamburguesas y un celular; que según testigos habían sido sustraídos desde un carro bar ubicado en Avenida Belgrano y San Luis de barrio San Martín. 

Al lugar de hecho, acudieron efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes, constando que la puerta del carro estaba dañada. Luego de ello, el joven demorado, fue trasladado a la comisaria 15, en donde fue identificado, tratándose de un adolescente de 16 años, con residencia en el barrio Menéndez de esa ciudad. 

Por estas horas, los uniformados procuran dar con el resto de los malhechores y con el propietario del carro-bar, para que realice la denuncia. Mientras que el sujeto permanece demorado en la comisaria interviniente, a disposición del fiscal de turno Dr. Herrera.